Google


Add To My Blog

El Tiempo en Buenos Aires Observatorio - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Resuelva el acertijo by Rula


martes, 29 de mayo de 2007

Nuevo corresponsal en Europa.


Con el afán de tener la primicia de cuales son las tendencias en Europa, el Herald. se renueva y cuenta con su corresponsal exclusivo. En su primera crónica el conejo nos muestra como se viven los carnavales en koln. Súper normal no????????????

La foto que habla by Marta


jueves, 24 de mayo de 2007

Conejos famosos.


martes, 22 de mayo de 2007

La foto que habla by Marta


viernes, 18 de mayo de 2007

QS Fashion - Kankamania.


Durante años los sex symbols despertaron pasión en sus fans, en alguna época Elvis reinaba y el mundo se lleno de imitadores de Elvis Presley. Las mujeres también pasaron por la etapa de pintarse lunares y platinarse a lo Marilyn Monroe. En el ámbito local se vio hace poco como las calles de Buenos Aires se plagaban de remeras con inscripciones en italiano tipo “Pelotudotti” a lo Nico Cabre pero todo eso ya es historia, lo ultimo en Prêt-à-porter se llama KankaMania. Este look básicamente consta de utilizar sacos de pana o corderoy, siempre negros para mantener el perfil con un touch “Dark” que caracteriza a este muchachito. El otro gran punto y no menos importante es la actitud y la mirada, esta si o si debe ser la de un duro, un tipo con pocas alegrías, una cara que nos muestre a una persona que sale de estar encerrado en un cuarto jugando al counter hace por lo menos 2 semanas.
Para graficar mejor esta nueva tendencia en la foto podemos ver a uno de los primeros imitadores que ya le rinden culto.

miércoles, 16 de mayo de 2007

beat box (conejo mateando)

Clara muestra de los efectos colaterales que sufren los trabajadores de QS.

beat box - nouvelle star

martes, 15 de mayo de 2007

La foto que habla by Marta


Parecidos XXIV


Nuestra sección de parecidos no tiene límites, esta vez le toca a un integrante de Al – Paleta, esperamos no recibir ninguna amenaza ahora por publicar este parecido.

Parecidos XXIII


Nuestra Lola esta feliz ya que segur trascendió seria familiar directo de Marianella la ganadora de Gran Hermano 2007.

jueves, 10 de mayo de 2007

Parecidos XXII


Otra genialidad de nuestros amigos!!!!!!!!!!!

Policiales: Al Paleta siembra el terror nuevamente.

Una vez mas el grupo de fanáticos Al – Paleta da que hablar. Esta vez la amenaza fue para el petizo que según fuentes extra oficiales estaría refugiado en algún lugar con el apoyo de Rula, otro de los que sufrió a Al – Paleta.

martes, 8 de mayo de 2007

Parecidos XXI


Una de nuestras amiguitas llego a la Tele pero finalmente ella decidió no aceptar el papel, veamos como se vería hoy en día la publicidad en la calle.

jueves, 3 de mayo de 2007

QS Herald 1000´s Party


Finalmente y arbitrariamente el Herald tomo la decisión de que la fiesta será el día 23/05/2007. Ya pueden ir confirmando y pagando, les pido que no se demoren así podemos pagar el lugar cuanto antes, pueden invitar a quienes quieran. Los encargados de la recaudación van a ser Anita, El Puma y Payaso, a cualquiera de ellos le pueden alcanzar $15 por cabeza antes del 14/05/2007. Si a esa fecha no juntamos las 70 personas la fiesta se suspende automáticamente y se devuelve el dinero.

Parecidos XX


Por ser el parecido numero 20 y por estar ellos dos juntitos esta vez tomamos la decisión de solo poner la foto de los parecidos y que nuestros ya experimentados lectores afinen sus sentidos para ver de quienes se trata.

 

 

Powered by Blogger