Google


Add To My Blog

El Tiempo en Buenos Aires Observatorio - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

viernes, 18 de mayo de 2007

QS Fashion - Kankamania.


Durante años los sex symbols despertaron pasión en sus fans, en alguna época Elvis reinaba y el mundo se lleno de imitadores de Elvis Presley. Las mujeres también pasaron por la etapa de pintarse lunares y platinarse a lo Marilyn Monroe. En el ámbito local se vio hace poco como las calles de Buenos Aires se plagaban de remeras con inscripciones en italiano tipo “Pelotudotti” a lo Nico Cabre pero todo eso ya es historia, lo ultimo en Prêt-à-porter se llama KankaMania. Este look básicamente consta de utilizar sacos de pana o corderoy, siempre negros para mantener el perfil con un touch “Dark” que caracteriza a este muchachito. El otro gran punto y no menos importante es la actitud y la mirada, esta si o si debe ser la de un duro, un tipo con pocas alegrías, una cara que nos muestre a una persona que sale de estar encerrado en un cuarto jugando al counter hace por lo menos 2 semanas.
Para graficar mejor esta nueva tendencia en la foto podemos ver a uno de los primeros imitadores que ya le rinden culto.

Comments on "QS Fashion - Kankamania."

 

Blogger Rula said ... (viernes, mayo 18, 2007 11:02:00 a. m.) : 

Che, que tipo apuesto que es el modelo.

 

Blogger Rula said ... (viernes, mayo 18, 2007 11:15:00 a. m.) : 

Para los que quieren aprender y algún día aspiran a llegar a ser como Kankito, les recomiendo la siguiente lectura http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Duro

 

Anonymous Anónimo said ... (domingo, mayo 20, 2007 3:45:00 p. m.) : 

Las camaras de fotos hacen milagros!

 

Anonymous Anónimo said ... (lunes, mayo 21, 2007 11:03:00 a. m.) : 

Ese saco va a terminar saliendo mas caro que la chomba de Ramón. Apurate a comprarlo ahora!!!

 

post a comment

 

 

Powered by Blogger