Google


Add To My Blog

El Tiempo en Buenos Aires Observatorio - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

martes, 21 de noviembre de 2006

Restyling: Conocido local gastronomico cambia su imagen.


El conocido local gastronomico conocido como El Novillo Alegre contrato a un integrante del staff de QS para ser la nueva cara de la marca esto se debe al restyling iniciado por la empresa en donde se busca poner mayor énfasis en la alegría de los novillos.

viernes, 17 de noviembre de 2006

Parecidos XI


Uno de nuestros colaboradores vio en Rula un parecido casi idéntico a Dartagnan y nos envió el dato. La redacción del Herald se ocupo del resto, que lo disfrutes Rula.

martes, 14 de noviembre de 2006

El amor es asi................

n
El Pai salchicha estaría de novio con otro integrante de nuestro staff y por lo que se ve en la foto estaría sometiéndolo a nuevas técnicas tantricas que trajo de su ultimo viaje a la india.

lunes, 13 de noviembre de 2006

Parecidos X

Segunda parte de los parecidos de famosos.

viernes, 10 de noviembre de 2006

Parecidos IX

Le llego el turno a los famosos.

jueves, 9 de noviembre de 2006

Trivia: Acertijo Rojo


Supongamos que el globo terráqueo es una esfera perfecta (para evitar cualquier tipo de error en el acertijo).

Una persona se encuentra parada en algún punto del planeta, camina 100 km al Sur, 100 km al Este y 100 km al Norte habiendo retornado al mismo punto de partida.



¿Dónde se encontraba parada la persona?



Hay 2 tipos de respuesta, una más obvia y la otra no tanto…

Deportes: Vuelve la alegria!!!!!!!


Los equipos están preparados, luego de la última derrota que le propino el equipo de los Mandangueros a Los otros, el técnico de este último metió mano al banco y hoy sale con nueva formación.

viernes, 3 de noviembre de 2006

Parecidos VIII


Y si gente llego el día en que uno de nosotros se ilumino y le encontró parecido al ese personaje tan cancherito que siempre cree que se las sabe todas, El Puma.

Deportes: Nace una nueva estrella La Medusa Endiablada.



De la mano de un Puma amigado con la pelota, una Medusa endiablada y un Carnero recuperado físicamente el equipo del Mandanguero volvió al triunfo. En el equipo derrotado se pudieron ver caras largas como también cierto asombro cada vez que la pelota les pasaba por debajo de sus piernas (eso en cualquier parte del mundo se llama “Caño” aunque Ariel no quiera reconocerlo).

jueves, 2 de noviembre de 2006

Trivia: Donde esta el PUMA?


Nace una nueva sección que podrá ser utilizada en sus ratos libre. Para los fanáticos de donde esta Wally ahora llega al Herald, Donde esta el PUMA?

Parecidos VII


Un anónimo envió a la redacción del QS Herald el siguiente parecido hace tiempo y finalmente se publica es por esto que no se desanimen y sigan enviando.

Parecidos VI


Una vez mas los chicos de QS se pusieron creativos. Eddy desde la redacción del QS te pedimos disculpas y mira bien cerca tuyo y vas a tener la respuesta de quien te mando al frente con estas fotos.

Deportes: Vuelve a rodar la caprichosa.


Una vez más vuelve la alegría del fútbol, esta semana sin cabaret ni cámaras ocultas solo le damos lugar al deporte mas lindo del mundo. Las formaciones son las siguiente:

 

 

Powered by Blogger