Google


Add To My Blog

El Tiempo en Buenos Aires Observatorio - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

viernes, 3 de noviembre de 2006

Deportes: Nace una nueva estrella La Medusa Endiablada.



De la mano de un Puma amigado con la pelota, una Medusa endiablada y un Carnero recuperado físicamente el equipo del Mandanguero volvió al triunfo. En el equipo derrotado se pudieron ver caras largas como también cierto asombro cada vez que la pelota les pasaba por debajo de sus piernas (eso en cualquier parte del mundo se llama “Caño” aunque Ariel no quiera reconocerlo).

Comments on "Deportes: Nace una nueva estrella La Medusa Endiablada."

 

Anonymous Anónimo said ... (viernes, noviembre 03, 2006 12:46:00 p. m.) : 

El corte de pelo de la meduza lo transforma en "El Hijo del viento".

 

Anonymous Anónimo said ... (viernes, noviembre 03, 2006 12:54:00 p. m.) : 

estaba un bastante cansado (perdón a mis compañeros de equipo), y además ese arco de mierda estaba embrujado y la p...que lo pario!!

 

Anonymous Anónimo said ... (viernes, noviembre 03, 2006 3:20:00 p. m.) : 

el 10 para mi compañero Ale Bologna, me lo pueden explicar?????? Es un crack, pero ayer no era su dia......
El Terminator para mi persona es una falacia, yo no fui al choque , fue la medusa de marmol la que me hizo sentir el rigor de su cuerpo, pero no hay quejas, fue leal y de frente coomo los hombres.
Ahora el tema del caño , deberían repasar los libros de Futbol, para ver el real significado de esa palabra (a parte los integrantes del otro equipo se comieron 4 cañitos de mi parte...)

 

Blogger dogoweb said ... (viernes, noviembre 03, 2006 3:59:00 p. m.) : 

Ariel este es un blog decente así que no nos interesa en lo mas mínimo lo que haces con la Medusa, no hace falta que ventiles lo de “fue la medusa de mármol la que me hizo sentir el rigor de su cuerpo”. No me lo imaginaba de vos!!!!!!!!!!!!!!!

 

post a comment

 

 

Powered by Blogger