Google


Add To My Blog

El Tiempo en Buenos Aires Observatorio - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

jueves, 26 de abril de 2007

Policiales: Rehenes II


Esta historia cada vez se torna mas peligrosa, ahora hay rehenes de ambos lados.

Espectáculos: Hollywood no descansa.


La industria del cine norteamericano siempre fue precursora a la hora de contar historias fuertes pero esta vez no espero a que termine un conflicto que ya esta estrenando el primer episodio de lo que promete va a ser una saga muy taquillera.

Policiales: Rehenes.

La respuesta no tardo en llegar, gracias a imágenes exclusivas de la cadena “Al – Paleta” se puede ver a uno de los primeros rehenes que se cobro este enfrentamiento por el poder.

Policiales: Mafias cruzadas.


Durante el transcurso de la historia se pudo observar a muchos grupos de matones organizados a los que se los denominaba MAFIAS, mafia italiana, china, rusa, la mafia de los kiosqueros, de los taxistas en ezeiza, etc. Si bien los cruces entre mafias de las mismas comunidades fueron siempre muy frecuentes rara vez se vio cruces de mafias entre comunidades.
En esta oportunidad la mafia china y la italiana se ven las caras de pocos amigos producto de algunos malos entendidos.
Señoras y señores, niñas y niños, abuelas y abuelos, si usted ve a estos individuos aléjese ya que son muy peligrosos y capaces de cualquier cosa. El conflicto comenzó localmente pero trascendió para pasar al plano internacional haciendo participar al mismísimo Don Corleone. Tengan miedo, se sabe cuando comenzó pero el final sigue abierto y acechando!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 24 de abril de 2007

La foto que habla by Marta


QS Herald 1000´s Party


Desde hace mucho tiempo que el Herald venia con ganas de festejar sus 1000 visitas y finalmente hay 2 fechas tentativas. Las fechas son 9 o 16 de Mayo (Puma los dos días no se puede). Para decidir les voy a pedir que posten su opinión en el mismo Herald y luego se les comentara que fecha fue la elegida.
Los costos de la fiesta serian de entre $10 a $15 por persona y deberíamos juntar entre 70 a 100 personas.
Link del boliche: http://www.club74.com.ar/1024x768/principal/Index.htm

El estreno del año!!!!


Llego el día!!!!!!!!!! Luego de esperar tanto tiempo QS tiene su propio film en cartelera, con los mejores efectos especiales y un reparto notable.

martes, 17 de abril de 2007

Parecidos XIX


Una de cal y una de arena, por un lado la premiación y por otro…………

La foto que habla by Marta


Cultura: Novillo Prize


Gracias a su TORTA galáctica Eddy alcanzo el máximo galardón, el Novillo Prize. Este es un premio de mucho peso al que muy pocos acceden y muchos sueñan ganar. Felicitaciones EDDY!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 13 de abril de 2007

Parecidos XVIII


Como en algún momento de limadura alguien comparo a Julián con el clip de Office ahora tenemos un perecido nuevamente que fue gestado bajo los efectos de algún narcótico.

Parecidos XVII


Una vez mas el ingenio popular no tiene descanso, esta vez es el turno de Ariel.

jueves, 12 de abril de 2007

La foto que habla by Marta

Todos juntos por EDDY


Uno de nuestros compañeros necesita aumentar su IMC (Índice de Masa Corporal) y porque somos muy unidos y el es un tipo muy especial para nosotros es que rogamos a todo aquel que compre facturas, chocolates o cualquier sustancia rica en calorías que tenga a bien compartirlas siempre cerca de Eddy. Para esto mañana se queda oficialmente instituida esta cruzada y el QS Herald invita con facturas.

 

 

Powered by Blogger