Google


Add To My Blog

El Tiempo en Buenos Aires Observatorio - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

lunes, 30 de octubre de 2006

Parecidos V


Retomando con una de las secciones más aclamadas por el público del QS Herald publicamos aquí uno de los parecidos que más costo pero que más merito tiene. Esto se debe que el parecido es muy bueno pero a la persona que lo envió le costo que muchas de sus sugerencias fueran filtradas en nuestra redacción, en hora buena lo conseguiste y tu parecido fue publicado

jueves, 26 de octubre de 2006

Parecidos IV


Una vez mas el ingenio de algunos de los miembros de QS no tiene limites. En este caso las victimas fueron Carlitos y Silvio. Tengan cuidado sus compañeros de escritorio ahora esta pensando en usted, mas precisamente a quien es parecido.
Deportes: Cabaret en el primer equipo de QS.

Gracias a una cámara oculta de nuestra redacción se puede ver a un integrante del primer equipo de QS haciendo declaraciones explosivas de uno de sus compañeros de equipo. Algunos manchan la pelota!!!!!!!!!!!!

miércoles, 25 de octubre de 2006

Nace un guia espiritual.


Luego de que Salchicha decidiera crear su propio culto, miles de fieles se rindieron a sus pies y hoy ven en el a el "Pai Bolsa", su ultima esperanza en este mundo de injusticia.

Carta a los lectores


La redacción del QS Herald les solicita a los señores lectores que cuando envíen fotografías para ser incluidas en la sección “Parecidos” las mismas sean seleccionadas en estado natural y sin estar bajo los efectos de ninguna sustancia extraña.
Este llamado se debe a que en el día de la fecha recibimos la fotografía que se muestra a continuación.

Deportes: Una nueva oportunidad para Carnerus.


Dadas las excelentes actuaciones brindadas por el Pintor y el Dogo el técnico del seleccionado de QS decidió darles descanso y probara gente nueva además de darle una nueva oportunidad a gente que a esta altura debería comenzar a pensar en el retiro.
A continuación el detalle de las formaciones.

Parecidos III


Continuando con nuestra sección de parecidos hoy le toca el turno a las mujeres. Un Colega vio en Anita un parecido notable con Marge con el pelo alisado.

martes, 24 de octubre de 2006

Parecidos II


Gracias al aporte de otro integrante del staff de QS que no queremos revelar el nombre para su seguridad, le encontramos parecido a Carnerus. Gracias Puma.

Parecidos I


Gracias a Leono y los Bee Gees inauguramos una nueva sección de parecidos. Este en particular fue aportado por un colaborador de QS quien se percato de la similitud de Palanca con Gandhi. Quedan todos invitados para aportar ideas de parecidos.

lunes, 23 de octubre de 2006

Ciencia: El profesor Salchicha.


El profesor Salchicha en su paso por Buenos Aires realizo una demostración de su teoría del pool. En la imagen se puede observar la formula y al profesor en plena ejecución.

Espectaculos: Caras y Caretas


1 - El personal de mantenimiento trabajando arduamente para preparar el salón que poco tiempo después daría lugar al meeting. 2 – Los Ángeles de Charly. 3 – Los Sospechosos de Siempre. 4 – El Facha I. 5 – POP Art I. 6 – Cuidado con el ojo. 7 – POP Art II. 8 – El dueño del boliche. 9 – El Facha II.

viernes, 20 de octubre de 2006

Un paseo por Viamonte.


Sin comentarios!!!!!!!!!!!

El Sarcófago del Amor cierra sus puertas.


Un fuerte operativo policial irrumpió esta tarde en las instalaciones conocidas como “El Sarcófago del Amor” situadas en Viamonte 1770. Desde ese mismo momento un vecino de la zona tuvo que ser internado ya que se descompenso emocionalmente al enterarse de la noticia. Según trascendió al mismo se lo identifica con el seudónimo “Palanca” y seria el mejor cliente del establecimiento.

Gente que busca gente





Hoy es un día de inmensa alegría para toda la comunidad de QS ya que luego de una desesperada búsqueda encontramos el hermano perdido de salchicha.
Ellos no se ven desde hace mucho tiempo así que es entendible la tristeza enorme que sentía Salchicha hasta hoy, pero nunca mas será así ya que ahora podrán vivir juntos de hecho hay versiones de que formarían un DUET en donde aprovecharían los registros de tenor y barítono. Nace una nueva banda “The Sausage Brothers”.

Deportes: Resultados del match.


Una vez más se vio un puma perdido dentro del campo de juego, su juego no merece ningún comentario ya que se lo vio ausente. La nota de color obviamente fue la vuelta de Carnerus a las canchas, su juego brusco y su falta de estado físico fueron sobresalieron en todo momento.
Por el otro equipo se pudo observar un Pintor muy movedizo apuntalado por una sólida defensa (Gastón y Lucas) y un Salchicha que esta pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos. Otro aporte importante fue el de la Medusa que desde su vuelta de la clínica del Milan su juego sofisticado creció exponencialmente.

jueves, 19 de octubre de 2006

Deportes: Formaciones de los equipos


Hoy a partir de las 18 en “El Conejo” Arena se podrá ver una nueva fecha de fútbol local con miras a una nueva convocatoria para el desquite entre las selecciones de QS y Huddle.
Marta's Dancing
Especies I

Bebadax Bailantum: Este tipo raro de espécimen femenino suele ser avistado los días viernes después de las 16 horas. Generalmente salen en grupos y carecen de todo tipo de reflejos debido a las grandes ingestas de sustancias alcohólicas.
Tarareando con la Lola

Un exito aclamado en Buenos Aires

Columbia Pictures encontro a Leono


A finales de los 90 la industria cinematográfica encontró una nueva forma de llenar las salas del mundo. La nueva formula era tan sencilla como encontrarle alguna similitud al galán de turno con alguno de los tantos súper héroes que nos acompañaron durante nuestra infancia y básicamente darle vida a cuanto comic existía.Ya promediando el 2006 Columbia Pictures hace una nueva apuesta dentro de este género y estaría ultimando el contrato con un galán local para que interprete a Lion – O (Leono) de los Thundercats.

 

 

Powered by Blogger